domingo, 10 de julio de 2016

Mis citas favoritas de La reina roja - Victoria Aveyard




"En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor  bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad."  Pág 20





"- Vivís en un palacio, tenéis fuerza, tenéis poder. No sabríais lo que es la necesidad aunque ésta os diera una patada en los dientes, y créeme que lo hace muy a menudo. Así que perdóname si no siento pena por ninguno de vosotros dos."  Pág 134




"En los cuentos de hadas, la chica pobre sonríe cuando se ve convertida en princesa. En este momento, yo no sé si alguna vez volveré a sonreír."  Pág 143




"- No entiendo esta lengua
- No te he preguntado si la entiendes. Además, las palabras pueden mentir. Tienes que ver más allá de ellas."  Pág 160




"El tiempo avanza poco a poco cuando esperas algo bueno."  Pág 238




"Maven e deja pensar con ojos indulgentes, mientras ve surgir las emociones en mi rostro. Siempre me deja pensar. A veces, su silencio es mejor que las palabras de cualquiera."  Pág 336




AGRADECIMIENTOS DE LA AUTORA
"Una vez más a Morgan, mi mejor amigo y la patada que necesito y nunca quiero."  Pág 469







No hay comentarios:

Publicar un comentario