domingo, 10 de julio de 2016

Mis citas favoritas de El fin de los tiempos - Susan Ee



"- Llámame sentimental, pero me gusta la idea de que sigas de una sola pieza. Además, ella no es la única persona que podría estar interesada en tu deliciosa carne.
- ¿Quién ha dicho que soy deliciosa? - inclino la cabeza hacia un lado.
- ¿No has oído el viejo dicho? ¿Deliciosa como una chica testaruda?
- No. Te lo acabas de inventar.
- Vaya. Debe ser un refrán angelical. Es para advertir a la gente necia acerca de los peligros de la noche.
- Es de día.
- Ah, ¿entonces no niegas que eres testaruda? - por fin abre los ojos con una sonrisa. Pero su expresión cambia cuando me mira-. ¿Qué es eso que llevas puesto? - estudia mi atuendo con detenimiento.
- ¿Esto viene de un tipo que va sin camisa a todas horas?
- Es difícil ir con camisa cuando tienes alas. Además, jamás he escuchado quejas al respecto."  Pág 28










"-Últimamente, parece que lo único que me importa eres tú.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque estoy sentado en el suelo duro vigilando tu puerta mientras tu te echas una buena siesta."  Pág 30






"- Eres una chica muy especial, Penryn. Una chica increíble. El tipo de chica que ni siquiera te imaginas que puede existir de verdad. Y te mereces a alguien que te trate como si fueras lo más importante en su vida, porque lo eres."  Pág 63




"- ¿La chica tiene que estar aquí?
- Sí, tiene que estar aquí -dice Raffe-. Resulta que últimamente es la única en quien puedo confiar para cuidarme la espalda."  Pág 154




"- Has luchado contra pandillas de hombres el doble de tu tamaño, mataste a un ángel guerrero, te enfrentaste a un Arcángel, y tienes una espada de ángel en las manos - Raffe ladea la cabeza -, ¿pero gritas como un bebé cuando ves un gusano?"  Pág 258




"- No me dejes caer -me aferro a él con más fuerza y pego el cuerpo aún más contra el suyo.
- Nunca -su voz destila confianza y seguridad -. Te tengo. Estás más segura que nunca."  Pág 269






"- Tengo cosas mejores que hacer.
- ¿Como qué?
- Como tratar de convencer a una niña terca de que admita que está locamente enamorada de mí."  Pág 411




"- Si no me encantara tu risa, te tiraría a patadas de este vehículo extremadamente ruidoso e incómodo, y te dejaría temblando en el agua hasta que te pusieras azul."  Pág 413




"- ¿Quién lo hubiera adivinado? -dice-. No tenía ni idea de que una chica pudiera ser como una piedra en tu zapato durante una caminata hacia la muerte, y aun así resultar irresistiblemente atractiva de alguna manera manera mágica e innegable.
- Vaya... ¿esto es lo que la gente llama cursilerías? Por que esperaba que fueran un poco más... dulces.
- ¿No reconoces una declaración sincera de amor cuando la escuchas?"  Pág 414






No hay comentarios:

Publicar un comentario