viernes, 8 de julio de 2016

Mis citas favoritas de Lo que fue de ella - Gayle Forman







"Jamás en mi vida he pegado a una mujer, pero por un instante me asalta el deseo de darle un bofetón, para que saboree el dolor que describe tan a la ligera"  Pág 24




"Estoy rodeado de gente y me siento solo. Ansío un poco de normalidad, o eso afirmo, pero ahora que la tengo es como si no supiese qué hacer con ella, como si me resultara imposible ser una persona normal"  Pág 33


"He llegado a comprender que hay una diferencia abismal entre saber que algo ocurrió, incluso saber por qué, y creerlo."  Pág 95



"- También eres una chelista de música clásica con unos padres ex rockeros punkis. Eres una friki total. Pero eres mi friki."  Pág 142



"- Tengo miedo a perderte- musitó.
- He dicho miedos <<irracionales>>. Porque eso no va a pasar."  Pág 144


"Las buenas intenciones de la gente pueden acabar encerrándonos en espacios tan agobiantes como ataúdes."  Pág 152


"Grito a las olas, pero también a Liz, Fitzy,.. (...) y a todo el que quiere un pedazo de mí cuando ya no hay nada que repartir. Pero, sobre todo, me grito a mí mismo."  Pág 157


"Y entonces empiezo a cantar el estribillo. A cantárselo a ella. Y me sonríe, y es como si sólo estuviéramos los dos, los únicos que saben qué está ocurriendo. Y lo que ocurre es que estamos reescribiendo esta canción que cantamos todos juntos. Ya no es una súplica llena de ira y proferida al vacío. Aquí mismo, en este escenario, delante de ochenta mil personas, se está convirtiendo en otra cosa. Ahora es nuestra nueva promesa."  Pág 209






No hay comentarios:

Publicar un comentario