sábado, 9 de julio de 2016

Mis citas favoritas de Fuego y Espinas - Victoria Vílchez


"- Quiero verla - exijo, sin apartar mis ojos de los suyos.
Las comisuras de sus labios se elevan. 
- Pensaba que no me lo pedirías nunca.
-La brecha, me refería a la brecha."  Pág 85





"- No hay nada anormal en este parque - le gruño al llegar a su lado -. Salvo tú."  Pág 92




"- ¿No te cansas nunca de comportarte como un gilipollas?
- A veces, pero cuando eso ocurre puedo actuar como un imbécil, nadie nota la diferencia."  Pág 133




"- No esperes que te diga que no te convengo o que te suelte un elaborado discurso sobre lo mal que acabará todo esto y las razones por las que no deberíamos estar besándonos - me dice sin rastro de burla en la voz-. No hay nobleza en mí y tampoco tengo alma de mártir."  Pág 206





"- No voy a dejarte ir, no pienso olvidarme de ti o castigarte con una fingida indiferencia - confiesa con tanta vehemencia y rabia que es como si las palabras le desgarraran la garganta al salir -. Que si te vas, te perseguiré. Da igual la distancia que te atrevas a interponer entre nosotros o las barreras que creas que puedes levantar para escapar de mí. Si alguna vez he sentido algo por alguien, si alguna vez una persona ha conseguido escarbar en mi corazón maldito, esa has sido tu. Nadie más que tú."  Pág 206





"- Lo peor no es no poder amarte - gruñe, inclinándose sobre mi rostro-. Lo peor de todo es saber que te amaría si pudiera, que te entregaría mi alma y mi último aliento si me lo pidieras. No te imaginas lo que es mirarte y que la sensación de no sentir nada me destroce por dentro, y que lo único que consiga cada vez que estoy cerca de ti es que ese agujero de mi interior no deje de crecer y consumirme."  Pág 232





"- Te amo - suelta sin más, y su dedo se clava justo sobre su corazón. La vehemencia con la que pronuncia esas dos palabras provoca un aleteo en mi estómago-. Es aterrador y estoy acojonado. Me dejaría cortar un brazo por ti. Pero soy lo que soy. Lo he sido durante demasiados años como para cambiar ahora. Y créeme, me estoy conteniendo para no ir a por ramitas - señala a Liam - y sacarle los ojos solo por mirarte."  Pág 318




No hay comentarios:

Publicar un comentario