domingo, 15 de noviembre de 2015

Reseña de Crescendo - Becca Fitzpatrick



FICHA TÉCNICA

Título: Crescendo

Título original: Crescendo

Saga: #2 Saga Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 408

Precio: 16,00€

ISBN: 978-84-666-4639-0

Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

OPINIÓN PERSONAL

(Primero de todo me gustaría darle las gracias a Cristina, que me regaló el libro; muchas gracias.)
Estoy enamorada de Patch. No quería leerme este libro porque me faltan los dos siguientes de la saga y me daba miedo que me quedara con muchas muchas ganas de leerlos; al final no me he podido resistir y me ha acabado pasando lo que me temía. Bien, como ya sabéis, este libro es el segundo de la saga Hush, Hush, que consta de 4 libros.

(Todos los títulos y portadas de la saga Hush, hush)

Crescendo sigue la historia de Patch y Nora. En Hush hush, Nora sobrevivió a un intento de asesinato y Patch se convirtió en su ángel custodio. Parece que todo va bien hasta que Nora se da cuenta de que Patch está muy interesado en su enemiga por excelencia Marcie Millar.
Nora no lo entiende, y cada vez que le pide explicaciones a Patch, él se desentiende, no le contesta con claridad. Nora se vuelve cada vez más desconfiada y con eso entramos en un bucle donde ella se enfada, y cuando está a punto de perdonarlo él vuelve a hacer algo para que ella se enfade más, y así, terminarán alejándose. Al mismo tiempo, se muda a la ciudad un 'amigo' de a infancia de Nora, Scott, que pasara algún tiempo con ella.
Debo decir que Nora es un personaje que en Hush hush no me cayó mal, pero en Crescendo la he querido matar en numerosas ocasiones. Me parecía que muchas veces actuaba de un modo infantil y que no daba más que problemas al pobre Patch, aunque él también me ha parecido demasiado misterioso; no he visto ninguna razón de peso por la que no podía contarle a Nora los secretos que se desvelan al final del libro, ya que ella lo acabaría sabiendo tarde o temprano y él lo sabía
De los personajes secundarios poco voy a decir. Scott me ha parecido genial aunque un poco despreocupado. Me ha caído muy bien. Marcie me parece cruel y despiadada, pero en este libro he dudado; en algunos momentos no parecía tan mala pero luego volvía a ser la de antes y eso ha desconcertado un poco. Sigo manteniendo la misma opinión sobre Vee, que me parece una muy buena amiga, pero no me gusta la pareja que hace con Rixon (ángel caído amigo de Patch), ya que en este libro terminarán pasando bastante tiempo juntos.
En fin, no hay mucho más que decir sobre este libro, salvo que está lleno de secretos y dudas que al final se acaban aclarando. Y os aseguro que ese final no te deja conforme. La última frase del libro te obliga a hacerte con el tercero y empezarlo a leer, te deja con una intriga insoportable. 
 
Mi puntuación: 4 / 5
 (Podéis ver mis citas favoritas de Hush, Hush Aquí y de Crescendo Aquí) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario